lunes, 6 de septiembre de 2010

JORNADA DE REFLEXIÓN PEDAGÓGICA EN HACARÍ


Este blog es un espacio para compartir una eduvivencia realizada en el Municipio de Hacarí en el departamento de Norte de Santander. Realizado del 23 al 27 de Agosto del 2010. Dirigido por los talleristas: Félix Barragán, César Picón y Esperanza Chacón Quintero.



Un espacio de reflexión pedagógica en el que nos acercamos al desarrollo, ejecución y evaluación de los procesos pedagógicos, entre estos el de educación para la sexualidad y la ciudadanía.


Resalto la calidez de esta población y de los educadores que día a día hacen un valioso aporte en la formación de las nuevas generaciones.

3 comentarios:

  1. Escribe tus comentarios y sugerencias para este blog. Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Quiero publicar el siguiente comentario del señor Frey Forero, rector del Instituto San Miguel, Hacari N de S. Enviado a mi correo.

    Hola doña Esperanza le envio un saludo fraterno deseandole exitos en tu vida diaria, primero que todo muchas gracias por todos esos correos que me envias ya que de ellos aprendo y me enriquecen cada vez mas para colocarlos en practica en los oficios diarios en la Institución. Te cuento que estuve mirando el blog y me parece muy bueno y positivo que resaltes el trabajo que se realiza en este municipio solo queria decirle que la felicito por ese trabajo tan bueno y positivo que hace para el beneficio de la educación y de la corporación a la cual pertenecemos y que me siento orgulloso de trabajar en ella, la foto que aparece de primero en el trabajo no es la de Hacari sino la de Aspasica de la Playa seria muy bueno que pudieras colocar la foto del municipio de hacari ya que es bonita, si no la tienes yo te la puedo enviar asi las personas que visiten este blog conocerian mejor nuestro pueblo. muchaS FELICIDADES . FREY FORERO RECTOR I.E. SAN MIGUEL HACARI

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias te escribo para comentarte que la foto que tienes publicada es Aspasica corregimiento de la Playa no Hacaro como tu blog lo describe te invito a visitar http://hacari-nortedesantander.gov.co/index.shtml para que conozcas un poco mas de nuestro pueblo. Gracias

    ResponderEliminar